Gallofa&co. llega a tu ciudad

Gallofa&co. Sinónimo de éxito abre sus puertas a la franquicia.

MARCA REVELACIÓN DEL SECTOR

Sorprender continuamente al cliente con nuevos productos. Este es el objetivo de Gallofa&co. empresa cántabra con más de 100 años de historia ligada a la producción propia de panadería, pastelería, dulce y salado. Una marca en constante evolución que combina la última tecnología con los procesos artesanales de toda la vida capaces de darle ese toque especial a cada uno de sus productos. Y es que, a lo largo de su historia, Gallofa&co. ha sabido absorber las tendencias del mercado en cada momento elaborando productos creativos, con nuevos sabores y texturas. Productos capaces de sorprender hasta los paladares más exigentes. Una marca de hoy en día pero con ese toque tradicional y artesanal que tanto gusta.

Más de 30 puntos de venta propios sitúan a Gallofa&co. como una de las marcas más destacadas en el concepto de negocio Bakery, Coffee and Meals, proporcionando tanto al franquiciado como al cliente no solo una experiencia rica en sabores sino visualmente atractiva y elegante ambientada en las pastelerías con más encanto de ciudades como Londres o Nueva York. Una franquicia en plena expansión capaz de esponder a las nuevas necesidades de los clientes más exigentes en un entorno exquisito, cuidado y con una identidad propia y reconocible donde apetece estar, saborear y, en definitiva, disfrutar.

Gallofa&co. modelo de negocio al alza

Gallofa&co. aúna dos conceptos imperantes en el mercado. Por un lado el servicio takeaway, una experiencia rápida de compra donde disfrutar un producto elaborado con materias primas de calidad y naturales allá donde desee el cliente. Y por otro, degustarlo en un entorno confortable, cálido y relajado.

Los establecimientos Gallofa& Co. son una señal de identidad de la marca, diseñados por profesionales capaces de transmitir la esencia y los valores de una marca de presente con clara vocación de futuro, con un presencia exquisita y una elegante decoración donde degustar una gran variedad de productos, disfrutando de lo último en pastelería y restauración.

Gallofa&co. pone a disposición de los franquiciados un concepto de  negocio líder en el sector del retail. Un concepto llave en mano, optimizando procesos y poniendo en pro de la marca los beneficios de una continua formación, supervisión e investigación del mercado, con un experimentado departamento de innovación y diseño capaz de introducir continuamente nuevos productos y diferentes conceptos de negocio.

100 establecimientos a nivel nacional

El gran objetivo de la marca es llegar a más personas, a más lugares
y a perfi les muy diferentes. En la actualidad Gallofa&co. está en con tinuo proceso de desarrollo de nuevas aperturas por todo el territorio nacional, con especial incidencia en el norte de España. Próximamente contará con establecimientos en puntos tan interesantes como Palencia, Bilbao, Pamplona,
San Sebastián, Logroño y Castro Urdiales; y una previsión de apertura de un centenar de locales en un periodo inferior a cinco años.

Una excelente visión de futuro que sitúan una vez más a Gallofa&co. como una de las marcas más atractivas e interesantes en el sector de las panaderías, pastelerías y salados. Una empresa innovadora que busca incansablemente nuevos productos con los que sorprender al cliente y convertir su compra en una experiencia inolvidable.

Mas Información sobre Franquicia Gallofa&Co

Si deseas mas información sobre como franquiciarte con nosotros visita la pagina de franquicias: