Presentación Equipo de Basket Gallofa

El club cántabro consolida su crecimiento para la temporada 2017-18 con más de 40 equipos y 600 jugadores de todas las categorías.

El Palacio de La Magdalena, el lugar más emblemático de la ciudad de Santander, acogió ayer la presentación oficial de la temporada 2017-2018 de Gallofa Cantbasket, cuyo primer equipo disputa, por cuarta temporada consecutiva, la Liga EBA y debutará el próximo domingo en Burgos. El club cántabro, que se acerca a su decimocuarto año de fundación, sigue creciendo y esta campaña contará con más de 40 equipos compitiendo en las ligas escolares y federadas de Cantabria, lo que le convierte en una de las entidades deportivas más grandes de la región, con 600 jugadores desde la categoría de baby-basket hasta senior.

En el acto de presentación de Gallofa Cantbasket, ha estado presente la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez, el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz y el Presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja.

Para mas Información y galería de fotos de la presentación: