Tu panadería online

Artesanos panaderos desde 1891

Panadería artesanal

Panes artesanos elaborados diariamente en nuestros obradores

Panes de semillas

Panes de semillas y cereales, súper nutritivos y saludables para tu dieta diaria.

Pan natural

Pan artesano elaborado con ingredientes naturales, largas fementaciones y formados a mano uno a uno.

Hogazas y baguettes 

Elige tu formato ideal: hogazas para rebanar, pan tostado, de molde,  barras y baguettes … Todo un mundo para satisfacer tu mesa!

 

Pan tradicional

Elaboramos nuestro pan artesano con levadura natural de masa madre. Esto eleva su alto valor nutricional y lo convierte en un pan saludable y digestivo para alegrar tu mesa cada día.

Panadería + degustación

pasteleria_online_pasteles_tartas_helados_gallofa

En las panaderías y pastelerías Gallofa&Co  podrás degustar una selecta y exquisita variedad en panes dulces y salados.

Panes de espelta, hogazas gallegas integrales, baguettes, pan rústico, pan alemán, pan multicereales, torta de aceite….

Todos los panes de elaboración propia,  y siempre fieles a nuestras recetas tradicionales para ofrecerte un producto de alta calidad.

Pan de Gallofa

¿Sabes cuando te pasa que empiezas a comer pan y no puedes parar?  eso es lo que ocurre con  nuestro reconocido Pan de Gallofa. Un pan artesano que elaboramos y formamos a mano, uno a uno para ofrecerte el auténtico sabor del pan más rico ! Pan de gallofa en barra tipo baguette o en barra rústica… son sabores esenciales en tu mesa  !

Y es que el pan artesano Gallofa & Co está nutrido no sólo de los mejores ingredientes, sino de la más auténtica tradición panadera, que cuenta ya con varias generaciones de antiguedad.

Un pan artesano y natural que te transportará con todo su sabor. Panes enriquecidos con semillas, con harinas de trigo molido a la piedra, horneados con largas fermentaciones y formados a mano, para que su sabor se expanda en tu boca.

 

Tu panadería online de confianza, ahora más cerca que nunca.

Descubre en nuestra panadería online, los  productos selectos que puedes encontrar siempre disponibles en nuestras tiendas.

Ahora, más cerca que nunca, disfruta de tus productos de panadería favoritos a golpe de un click. Haz tu selección para recoger en tu tienda favorita, sin prisas y con la garantía de la máxima frescura.

Todas nuestras especialidades Gallofa & Co en  panes frescos, tostados o envasados, como los panes de molde, los picos artesanos tostados., los panes especiales de semillas o frutos secos…. una gran variedad de pan fresco, que podrás conservar fácilmente durante días en la nevera.

 

Productos de panadería 100% artesanos y naturales.

Gallofa & Co es una marca que arrastra una larga tradición panadera de varias generaciones. Su respeto por el pan de verdad, el pan de leña tradicional hecho a mano, con masa madre y largas fermentaciones está en el ADN de cada producto de nuestra panadería.

Una vocación transmitida de una generación a la siguiente, para elaborar productos  excelentes que ahora llegan a tu mesa con la garantía del mejor sabor de  toda la tradición panadera.

Comprar pan online te resultará muy cómodo

Ahora puedes comprar pan de forma fácil y cómoda. Ya puedes hacer tu aprovisionamiento de tus panes favoritos según tus necesidades: de forma puntual, semanal, mensual… tu decides cómo aprovisionar tu despensa.

En un click  puedes seleccionar tus productos favoritos para recogerlos en tu panadería más cercana sin esperas o para recbirlos cómodamente en tu casa.

 

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad