Salados online

Aperitivos, sandwiches, empanadas, , empanadillas, pizzas … Todo un mundo por descubrir !

Aperitivos salados online de tortilla de patata

Cada día tortillas de patata artesanas… recién hechas …puedes tomar el pincho en nuestros establecimientos o pedirla para llevar a casa… hummm!! Deliciosas!  Y una gran variedad de bocadillos salados!

 

Sandwiches y croissants salados

Desayunos y meriendas que son toda una delicia acompañados de nuestros sandwiches de hojaldre y croissants salados que te dejarán sin palabras!  Descubre toda la gama de sabores!

Cattering de productos salados disponible online

¿Tienes  un evento? Nosotros te ayudamos. Con nuestro servicio de Cattering lo ponemos todo para que tu mesa sea una explosión de sabor.

Bandejas de canapés salados, degustación de aperitivos, bocaditos rellenos, pinchos, saladitos…. tu solo tendrás que relajarte y disfrutar de la ocasión ! consulta aquí  sobre nuestro servicio de cattering!

Salados para desayunos y meriendas

En las panaderías Gallofa&Co podrás degustar una variada selección de productos salados para todos los gustos.

Ya sea a modo de desayunos, tentempiés, aperitivos, brunchs o meriendas… encontrarás una variada carta de salados en un ambiente único siempre muy animado.

Disfruta de un momento relajado en el mejor ambiente, mientras saboreas los   deliciosos productos Gallofa & Co.

Establecimientos muy animados, donde  hacer tu parada  obligatoria para disfrutar  de un buen rato.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad