Así es tu Panadería

Tu panadería de confianza

Gallofa & Co – Santander – Hernán Cortés

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Hernán Cortés 7, 39003, Santander, Cantabria

Mail:

hernancortes@lagallofa.com

Telefóno:

942 223 552

Hora de apertura:

08:00:00 h

Hora de cierre:

20:00:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

La recogida de tu pedido la puedes hacer 24 h después del encargo on-line

Tiempo máximo que te esperamos:

La recogida de tu pedido la puedes hasta 48 h de hacer tu pedido on-line
I

Información.

Local en un marco incomparable con terraza cubierta bajo los soportales y abierta a la Plaza. Tu establecimiento ideal en el centro de Santander no sólo para comprar el pan sino para tomar tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Encontrarás todos tus productos favoritos recién horneados y además podrás degustarlos en el mejor ambiente, en una cafetería confortable y siempre muy animada para pasar un buen momento de relax y satisfacer tu paladar !

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u On-line

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido on-line, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida. Por ejemplo: sinos encargas a las 12 de mañana una caja de hojaldres y necesitamos 24 h para garantizar que los tenemos en su punto listos para que te los lleves, podrás recojerlos a partir de las 12 de la mañana del día siguiente: la web te guiará facilmente para ayudarte en el proceso de compra.
    3. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido on-line y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email in info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería on-line, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad