Así es tu Panadería

Gallofa & Co – Santander – Padre Rábago

Así es Tu panadería

BAKERY & COFFEE

gallofa valdecilla panadería cerca de mi pan artesano

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Padre Rábago, 18, 39008 Santander, Cantabria, España

Mail:

padrerabago@lagallofa.com

Telefóno:

+942396967

Hora de apertura:

07:30:00 h

Hora de cierre:

21:30:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

Haz tu pedido antes de las 19 h y recogelo a partir de las 10 h del día siguiente !!

I

Información.

Gallofa Valdecilla: Panadería y Cafetería al lado del Hospital de Valdecilla

Descubre nuestro Punto de venta pick up de Gallofa & Co en pleno Valdecilla. Haz ya tu pedido online y recoge en nuestra conocida cafetería de Padre Rábago, frente del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander. Una alternativa perfecta donde encontrar comida para llevar de calidad ya sea porque tienes que estar en el hospital o porque vas a hacer turismo por la ciudad, ¡pide online tu comida para llevar y recoge en nuestra panadería artesana sin necesidad de esperar colas!

Nuestro establecimiento está ubicado al lado del hospital para atender a todas las personas que van a recibir tratamientos, acompañar a sus familiares o a trabajar al centro. ¡Estamos encantados de recibiros en La Gallofa Valdecilla donde tendréis un ambiente cuidado y todos nuestros porductos para disfrutarlos en las mesas o bien encargarlos para llevar según necesitéis!

Cada día elaboramos tortillas de patata caseras, empanadas de hojaldre por encargo y empanadillas, bollería y pastelería artesanal de calidad, una gran variedad de panes especiales, bocadillos y piscolabis de hojaldre. Además, contamos con una amplia carta de refrescos, batidos, cafés, tés y bebidas take away. ¡Haz tu pedido en gallofa.com y recoge sin esperar colas!

La panadería cafetería Gallofa & Co Valdecilla es tu sitio dónde desayunar y merendar

Nuestra panadería con cafetería en Padre Rábago en Santander cuenta con una ubicación perfecta, muy accesible, cómoda y rápida. Además de su cercanía con el Hospital de Valdecilla, está cerca de  las playas de la ciudad y de otros reclamos turísticos tan famosos como la Plaza de Toros de Santander. ¡Te esperamos en nuestra panadería cafetería Gallofa & Co para pasar un buen rato !

Podrás disfrutar en pleno centro de Santander de espectaculares desayunos y meriendas estilo Gallofa & Co para tus mejores momentos. Te ofrecemos una variada carta para que puedas elegir entre productos dulces y salados, ideales para hacer tentempiés, aperitivos, desayunos, brunchs, comidas ligeras, meriendas o cenar temprano. Nuestra cafetería dispone de todos los servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible y nuestro personal está encantado de ayudaros al encargar vuestra comida ya sea para consumir en el local o para llevarla.

Nuestro horario se amplia durante toda la jornada para atenderos a aquellos que madrugáis, los que queréis hacer un break durante al almuerzo, aquellos que queráis disfrutar de nuestras comidas y meriendas o los que estáis deseando cenar pronto algo apetitoso para rematar la jornada en un ambiente agradable y disfrutando de nuestros productos artesanos.

Cómo comprar pan online y otros productos para recoger en la panadería Gallofa Valdecilla

Además, ya puedes comprar online. En nuestra panadería artesana Gallofa & Co con pastelería y cafetería en Valdecilla, puedes comprar pan online y otros productos para recogerlos en tienda o te los enviamos a casa !

Tu establecimiento de Gallofa & Co en plena Avenida de Valdecilla de Santander, al lado de la céntrica glorieta de Cuatro Caminos es el sitio ideal dónde podrás darte un descanso y reponer fuerzas saboreando los mejores productos artesanos.

Además ahora,  puedes pedir tus productos favoritos  en la tienda online y te lo preparamos para que simplemente pases a recogerlo s llevamos a casa ? o los recoges en tienda !

Disfruta de una gran variedad en tipos de pan de elaboración artesanal con masa madre, en este salón ideal dónde degustar productos artesanos dulces y salados ; empanadas, empanadillas, bocadillos, sandwiches, tostas, pinchos, postres, pasteles o tartas con café, zumo natural o tu bebida favorita !

Gallofa Valdecilla es tu panadería Bakery-Coffee artesana y deliciosa

Elige tus productos favoritos y disfruta en nuestro confortable salón de ricas tostas, empanadillas de hojaldre, sandwiches, pizzas, empanadas, bollería artesana… todo acompañado de tus bebidas favoritas. El plan perfecto para hacer un descanso en el día y reponer fuerzas !

Sigue la ruta de nuestras Gallofas y descubre otros emplazamientos muy apetecibles en el corazón de la ciudad, cómo nuestra icónica panadería Gallofa & Co Isabel II en el centro de Santander, ¡ otro planazo para continuar tu excursión descubriendo los rincones de nuestra ciudad !

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u online

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido online, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida.

Haz tu pedido antes de las 19 h y podrás recogerlo a partir de las 10 h del día siguiente.

¡¡De esa forma garantizamos que tu pedido estará recién hecho y preparado para que lo disfrutes !!

Para la selección de la hora de recogida nuestra web te guiará. ¡Es muy fácil!

    1. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido online y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email en info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería online, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?