Términos y Condiciones de Compra

Artesanos panaderos desde 1891

AVISO LEGAL COMPRA

Las ventas de los productos existentes en este sitio web ( https://gallofa.com ) son realizadas por la entidad “La Gallofa Panaderias Especializadas S.L.”, con C.I.F. B39535661., comercialmente conocida como «La Gallofa» o «Gallofa & Co.».

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de:

C/ Isla de Oleo nº 61 bajo de Peñacastillo, Santander, Cantabria, España.

No todos los productos que ofrecemos en nuestras tiendas pueden ser suministrados a domicilio, por lo que les rogamos consulten las restricciones a dicho servicio previamente a su compra.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

PROCESO DE COMPRA.

CONDICIONES GENERALES

  1. – Todos los productos ofertados en este sitio web, junto con sus características, precios y condiciones de compra aparecerán reflejados en la pantalla. Igualmente se indicarán los gastos de envío al domicilio que haya sido señalado por el usuario.
  2. Los productos solo estarán disponibles hasta el fin de sus existencias, salvo que tengan la indicación de que se produzca o sirva por encargo. En caso de no estar disponibles aparecerá una indicación en tal sentido en la ficha del producto.
  3. Los precios que se indican en la pantalla son en euros y tienen el IVA incluido en su importe, por lo que al final del pedido sólo aparecerán otros cargos ajenos al precio de la compra como por ejemplo los gastos de envío.
  4. Las ofertas de un producto o los códigos promocionales estarán debidamente indicadas en la pantalla si bien su aplicación solo será confirmada si el mismo (código promocional, descuento y/o oferta) se aplica al producto en la linea final de compra.
  5. La Gallofa se reserva expresamente la posibilidad de retirar en cualquier momento cualquier producto de la pagina, así como las ofertas, promociones o códigos de descuento sin previoa viso y sin posibilidad de reclamación ninguna por tal actuación.

REGISTRO

  • Para poder iniciar un proceso de compra La Gallofa, eventualmente, se exigirá al usuario que se registre a través de un formulario que expresa la información mínima necesaria junto con otra que puede ser facilitada por el cliente para mejorar la experiencia de su compra.
  • De no exigir el registro del usuario inicalmente, se hará a la hora de identificar el método de envío y de pago de la compra.
  • Toda la información proporcionada a través de ese formulario es estrictamente confidencial y esta sujeta al tratamiento de la información que forma parte del aviso legal del sitio web, por ello será paso imprescindible para poder completar el registro indicar expresamente la conformidad con los términos y condiciones del servicio.
  • El registro se realizará en la siguiente secuencia:

a) El formulario debe ser rellenado íntegramente en los campos obligatorios siguiendo las indicaciones que la pagina proporciona.

b) Una vez rellenado deb darse al botón “Aceptar” y así mismo indicar la expresa aceptacion a las condiciones legales.

c) Se recibe en la cuenta de correo electrónico proporcionada en el formulario Recepción en la cuenta de correo electrónico un mensaje de saluda con la indicación del registro y el “Nombre de Usuario “ y “Contraseña”.

d) El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados a La Gallofa son los elementos que permiten la identificación y el acceso y son personales e intransferibles, siendo el unico cauce para poder acceder a la compra de productos y servicios.

e) La Gallofa podrá en cualquier momento modificar el proceso de entrada y registro, asi como cancelar las claves y nombre de registro en cuyo caso estas perderán validez y el proceso de registro deberá realizarse nuevamente.

  • Una vez efectuado el registro de usuario podrá iniciarse el proceso de compra de conformidad con el formulario de compra habilitado al efecto en la pagina web. Al realizar el pedido se recibirá un correo de confirmación que indicará solo que el pedido ha sido recibido, no su comprobante de venta como factura o ticket que será recibido con posterioridad. En caso de que la confirmación del pedido no sea recibida La Gallofa no se hace responsable de que el producto vaya a ser efectivamente suministrado por haber podido concurrir un error técnico, razón por la que solicitamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de una incidencia de esta naturaleza.
  • La compras se entenderán realizadas en el domicilio de la titular de la pagina web.

PROCESO DE PAGO.

ACCESO.

Con el fin de garantizar un entorno de compra segura, para poder proceder a confirmar un encargo es necesario previamente aceptar, mediante la casilla indicada, las condiciones de politica de seguridad y confidencialidad de La Gallofa, sin cuya confirmación el proceso no seguirá adelante.

AUTENTICACION DEL COMPRADOR (STRONG CONSTUMER AUTHENTIFICATION, SCA).

De conformidad con lo recogido en RDL 19/2018 y con el fin de asegurar las transacciones on line en la compra de productos y evitar fraudes, el La Gallofa seguimos una politice de seguridad de pagos que exige una autentificación reforzada del cliente de comercio electrónico que exige elegir la concurrencia de 2 factores, o doble autentificación (por ejemplo clave + mensaje) para dar seguridad al trafico on line a partir del pasado 1 de enero del 2021.

No es La Gallofa quien decide esta doble autentificación sino el Banco con el que Ud. opere, por ello el proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que se reciba con un SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de su banco.

Las compras efectuadas a través de tarjeta de crédito están sujetas a un proceso de compra de seguridad reforzada por lo que los datos de la tarjeta y la contraseña utilizada quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a La Gallofa que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a La Gallofa para que el proceso no pueda completarse.

Esta ventana está fuera del control de La Gallofa, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

Por favor, le rogamos consulte la operativa en su banco antes de realizar sus próximas compras; es por su seguridad.

MODOS DE PAGO ADMITIDOS.

Para poder hacer el pago de nuestros productos La Gallofa le permite llevarlo a efecto mediante los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club y JCB.
  2. Paypal.
  3. Bizum.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA GALLOFA?

Si. Cuando un cliente tramita un pedido a La Gallofa, todo el sistema está diseñado para que las compras, a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En La Gallofa estamos trabajando día a día en mejorar nuestra seguridad y la confidencialidad de los datos que los clientes nos proporcionan a la hora de hacer sus compras por ello el proceso garantiza un entorno seguro y confidencial para que la compra sea una experiencia aún mejor.

TICKET DE COMPRA.

Cada vez que un cliente haga una compra online, el ticket de compra (o documento de venta) será el mail que se haya recibido en la cuenta de correo que nos haya sido proporcionada.

Este mail contendrá la información sobre el producto adquirido y el proceso de recogida o envio.

Revise haber recibido en su cuenta de correo (incluso en el spam) un correo procedente de la Gallofa con el texto:

“¡Hemos recibido tu pedido en La Gallofa – Panaderías, Pastelerías y Cafeterías!» 

Para la recogida del producto no es necesario imprimir el justificante, basta con presentarlo en su telefono o terminal.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

  1. La Gallofa se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido unicamente en el caso de que el servicio esté disponible. La indicación de “servicio proporcionado en tienda” implicará que el pedido no será suministrado a domicilio, sino para recoger por el cliente en la tienda indicada. No se entregarán productos en apartados de correos.
  2. El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene dado que en tal caso La Gallofa no se hace responsable del deterioro o extravío sufrido cuanto que el servicio de transporte no es propio. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar a la La Gallofa indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.
  3. Una vez procesado el pedido (máximo 24 horas, salvo para los productos de encargo donde se indicará el tiempo de procesamiento) los productos tardan al menos 24 horas en poder llegar a su destino dada su naturaleza perecedera, a no ser que se produzca un contratiempo que pueda surgir durante su transporte. Por lo tanto el plazo de entrega, si no hubiera contratiempos en el servicio de transporte, es de entre 24 a 48 horas.
  4. Si el pedido se ha solicitado que se recoja en alguno de los puntos de venta de La Gallofa, estará disponible para su recogida en un periodo especificado durante el proceso de compra que comprende un tiempo mínimo para la preparación del pedido y un tiempo máximo que garantice su consumo. En la página web se indican los teléfonos y correos electrónicos de cada punto de recogida para la aclaración de cualquier duda o incidencia.

POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Este sitio web no admite devoluciones de productos al ser los que comercializa productos de alimentación que al amparo de lo dispuesto en el articulo 103, aparatados d) y e) del RDL 1/2007 no exige el desistimiento en aquellos artículos que por su naturaleza pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

No obstante, lo anterior, si el cliente pudiese acreditar de modo suficiente que el producto adquirido tiene una calidad deficiente, para ser consumido o su composición o naturaleza no ha sido la contratada al haberse producido un error manifiesto por la empresa al ser servido, y dicha incidencia se comunica en las 12 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

TEXTOS LEGALES A DISPOSICIÓN DEL USUARIO

Los textos y avisos legales por los que se rige este sitio web ( https://gallofa.com ) son realizados por la entidad “La Gallofa Panaderias Especializadas S.L.”, con C.I.F. B39535661., comercialmente conocida como «La Gallofa» o «Gallofa & Co.». Se encuentran disponibles a disposición del usuario en los siguientes enlaces:

  1. Aviso Legal
  2. Política de Cookies
  3. Personalización de las Cookies
  4. Política de Privacidad

Como complemento a este texto y a los anteriormente citados se encuentran disponibles a disposición del usuario para su descarga los siguientes documentos:

  1. Condiciones de uso – La Gallofa Panaderías Especializadas S.L.
  2. Documento de desistimiento- La Gallofa Panaderías Especializadas S.L.
  3. Política de Cookies- La Gallofa Panaderías Especializadas S.L.
  4. Guía del uso de cookies – Agencia Española de Protección de Datos.

 

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad