Bollería artesana

Maestros artesanos desde 1891

Enamorados de nuestra región, conservamos las recetas tradicionales transmitidas por nuestros abuelos. Sobaos y quesadas pasiegas, son algunos de nuestros productos típicos regionales más destacados.

Tienda online

¡ Haz tu pedido antes de las 19 h, y recógelo mañana a partir de las 10 h !

Bollería dulce y productos típicos

Bollería Gourmet elaborada cada día en nuestros obradores

Croissants y hojaldres

Croissants, napolitanas, donuts, variada  bollería de hojaldre artesano que elaboramos con todo el cariño cada día ! 

Magdalenas artesanas

Magdalenas artesanas elaboradas con aceite de oliva, para un reconfortante desayuno o merienda !

Sobaos pasiegos

Sobaos pasiegos  elaborados con mantequilla de nuestra tierra ! todo un placer para tus sentidos !

Bollería y degustación

pasteleria_online_pasteles_tartas_helados_gallofa

Magdalenas caseras, donuts artesanos, ensaimadas, napolitanas, sobaos pasiegos, ochos, bizcocho casero… todo recién horneado cada día  y  siempre en el animado ambiente  Gallofa & Co ! 

Además de llevártelo a casa recién horneado, también puedes degustarlos tranquilamente acompañados de un café o de tu bebida favorita.

¿ Se te ocurre un plan mejor?

Bollería tradicional

PRODUCTOS CON EL SABOR DE SIEMPRE

Disfruta la mejor bollería artesana online

Descubre una bollería artesanal de la máxima calidad y elaborada de forma tradicional con nuestros ingredientes de cercanía.

Disfruta de productos de calidad, frescos y naturales. Mantenemos nuestras recetas tradicionales que respetan el exquisito sabor de siempre. Una bollería de calidad que ahora puedes comprar a través de nuestra tienda online, de forma rápida y segura.

Productos como nuestros icónicos sobaos pasiegos, elaborados artesanalmente con nuestra receta original de los valles pasiegos así como las  magdalenas artesanas con chocolate o los panettones de frutas.. También las gafas de pan brioche, los croissants de hojaldre, las napolitanas de chocolate, las palmeras, los bollos suizos, las berlinas o las ensaimadas…. toda una deliciosa selección de dulces suculentos para acompañar cualquier momento.

Cómo comprar en la bollería online: recoge en tienda o pide envío a domicilio

Ya conoces la deliciosa bollería artesana de nuestros establecimientos Gallofa & Co. Ahora queremos que además lo puedas pedir cómodamente desde casa, para que lo disfrutes en cualquier momento.

Haz tu pedido online y recoge en tu establecimiento más cercano en 24 hrs o te lo enviamos cómodamente en tu casa. Tienes 2 Formas de comprar online tus productos favoritos:

1. Recoge tu pedido en tu tienda más cercana con nuestro servicio TAKE AWAY. Haz tu pedido y lo tendrás listo para recoger en 24 hrs. en tu establecimiento favorito.

2. Recibe tu compra de bollería online a domicilio con nuestro servicio DELIVERY. Entregas en 24-48 hrs.

Elige tu opción más cómoda y ya puedes comprar en tu bollería online los productos más dulces de tu despensa!. Tu bollería de confianza con productos artesanos de calidad, más cerca y rápido que nunca para que no tengas que esperar.

Tipos de bollería que encontrarás en la tienda online y en los establecimientos Gallofa & Co

Tenemos dos tipos de bollería para satisfacer los paladares más exigentes:

Bollería dulce

Si eres de las personas que celebras una rica merienda con un buen café y un dulce diferente, que te deje un buen sabor de boca…. hummmmm.. este es tu sitio ! Encontrarás una rica carta de bollos variados rellenos o recubiertos, con nata, crema, chocolate, brioche, glaseé, como croissants, gafas, berlinas, palmeras, ensaimadas, napolitanas.….

Bollería salada

Si por el contrario prefieres una merienda con un croissant salado o un sándwich de hojaldre con jamón y queso… también encontrarás una variada carta de bollería salada!

Además de tu pan diario, te proponemos nuestra deliciosa bollería salada con sándwiches de hojaldre y croissant salados rellenos, así como brioches rellenos, tartaletas variadas, aperitivos salados de hojaldre y pasteles salados. Todos ideales para brunchs, tentempiés, aperitivos, comidas ligeras o meriendas!

Bollería fresca y artesana, horneada cada día

Horneamos cada día sin parar para ofrecerte nuestros mejores productos de bollería. En nuestros establecimientos encontrarás siempre productos frescos recién hechos y con la mayor garantía de calidad, elaborados con ingredientes de cercanía y procesos artesanales.

 

Productos de bollería gourmet

Elaboramos toda nuestra bollería artesanal en nuestros obradores, empleando ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, manteniendo las recetas de antaño y asegurando un producto de calidad con un sabor inigualable.

Nos encanta que nuestros clientes descubran el sabor de la bollería tradicional y la repostería de calidad, una bollería sana y hecha a mano, con el sabor de siempre.

Encontrarás diferentes tipos de bollería en productos artesanos tradicionales y típicos de nuestra región: sobaos pasiegos, bizcocho de yogur, bollos variados, croissants y muchos más. Con sólo varios clics tendrás la mejor bollería artesanal a domicilio.

Bollerías en Santander y Cantabria

Descubre en nuestras panaderías y bollerías Gallofa & Co un amplio surtido de bollería fresca recién horneada cada día. Los mejores productos locales y típicos de nuestra querida región cántabra.

Además, en nuestros establecimientos puedes darte un break y degustar nuestros productos  acompañados de un delicioso café, zumo o smothie.

Nuestros establecimientos con coffee-lounge están pensados para que pases un buen rato disfrutando y relajándote. Encuentra aquí tu Gallofa & Co más cercana donde tomar un delicioso desayuno, bruch, aperitivo, tentempié  o merienda y empieza a disfrutar ya!

Bollerías en Madrid

Visita nuestros nuevos establecimientos de bollerías artesanas Gallofa & Co en Madrid. Llevamos toda nuestra experiencia a Madrid para ofrecerte bollería artesana de calidad recién horneada cada mañana. Disfrútalo  acompañado de nuestra reconocida propuesta BaKery&Coffee.

Tu sitio ideal para degustar bollería artesana, reunirte, saborear ricos dulces, reponer fuerzas y pasar un buen momento en el mejor ambiente Coffee&Lounge.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?