Desayunos y Meriendas

CAFETERÍAS CON ENCANTO

Tienda online

¡ Haz tu pedido antes de las 19 h, y recógelo mañana a partir de las 10 h !

CAFé y MUCHO Más

Disfruta en los locales Gallofa & Co del mejor confort: Wifi, prensa, música, climatización… pasa y ponte cómodo: nuestros espacios están disñados para tu confort !

CAFETERÍAS  con DEGUSTACIÓN

En nuestras tiendas disfrutarás de la mejor desgustación de productos artesanos. Desayunos , almuerzos, comidas, meriendas y cenas…. para todos tus momentos y sin que te falte de nada. 

DESAYUNOS CON ENCANTO

Tu sitio ideal dónde desayunar contodo el encanto !. Descubre desayunos dulces y salados con nuestra bollería, tostas, sandwiches, empanadas, empanadillas, ensaladas y pizzas ! Siempre recién horneado !

MERIENDAS DELICIOSAS

Tu sitio para merendar y darte el gustazo! Elige entre meriendas dulces con pastelería artesana y productos típicos de nuestra región o meriendas saladas con tostas riquísimas súper nutritivas,  sandwiches o empanadillas !

Todo un universo de posibilidades para que tu merienda sea una delicia!

PRODUCTOS TÍPICOS

En todos nuestros establecimientos con Coffee Lounge podrás degustar los productos típicos de regionales !

Sobaos pasiegos de mantequilla, hojaldres de mantequilla en forma de lazos, corbatas,  palmeritas o almendrados… !  Consulta a nuestro personal de tienda por las recomendaciones !

ZUMOS NATURALES y  SMOTHIES 

Descubre nuestra carta de zumos naturales recién hechos. Tomálo con nosotros o pídelo Take Away para llevarlo contigo donde tú quieras!

Smothies de 7 sabores ! Batidos al momento con frutas y verduras frescas !  Puedes elegir tus sabores favoritos siempre con zumo de naranja recién exprimido!  Toda una fuente de salud !

Desayunos y meriendas con encanto en las Cafeterías Gallofa & Co 

Cafeterías Gallofa & Co Bakery-Coffee

Las cafeterías Gallofa & Co no son cafeterías tradicionales. Son cafeterías de estilo Coffee-Lounge, dónde el desayuno es reconfortante, la merienda dilatada, el aperitivo rico , el café al gusto y la reunión inolvidable.

Las panaderías Gallofa Bakery&Coffee albergan espacios genuinos, con salones amplios para hacer de la degustación toda una experiencia para los sentidos. Espacios dónde el mejor café acompaña los productos protagonistas de nuestra selecta carta de panadería y pastelería. Somos maestros artesanos y los espacios Bakery-Coffee están diseñados para hacerte vibrar el paladar.

Cafeterías modernas con encanto dónde desayunar, comer  y merendar en Santander y Cantabria.

 Si buscas una cafetería original dónde desayunar en Santander algo rico, especial, en un salón muy agradable, con olor delicioso al pan recién hecho que va saliendo y con un ambiente muy animado, estás en el sitio correcto.

Desayunos con encanto

Encuentra en las cafeterías originales de Gallofa & Co tu sitio dónde disfrutar de magníficos desayunos en Santander y sus preciosos rincones vecinos.

Desayunos generosos y saludables  acompañados de el mejor café, un buen chocolate, rica pastelería  y bollería artesanal recién hecha, zumos frescos  o una selecta carta de té .

Meriendas con encanto

Además encontrarás una repleta carta de meriendas muy apetecibles, en versión dulce y salada, con zumos naturales, bebidas frías o calientes , sándwiches, tostadas, bocadillos, pinchos… Si lo que buscas es un sitio para merendar fenomenal, éste es tu sitio para disfrutar rico con un buen rato de descanso, compañía o lectura !

 

Cafeterías cerca de ti Gallofa & Co Bakery-Coffee

Encuentra las cafeterías cerca de ti  Gallofa & Co Bakery-Coffee que tenemos situadas en distintos puntos de la provincia de Cantabria.

En Gallofa & Co queremos estar cerca de tí, por eso en nuestro buscador de puntos de venta encontrarás  tu establecimiento Gallofa más cercano y puedes ver todos sus servicios o contactarnos.

 

Sitios para tomar algo en Cantabria

Descubre en los Gallofa & Co Bakery-Coffee tus sitios para tomar algo a cualquier hora que no te puedes perder, por sus espacios únicos y su variada carta !

Que té apetece:  Dulce o salado?  Contundente o ligero?  Sólo para ti o para compartir? Y con bebida fría o caliente? Te apetece relajarte un rato o en plan xpress? … En los espacios Bakery-Coffee encontrarás un menú variado y un ambiente relajado que se adapta a todos tus momentos.

Abrimos durante todo el día y vamos sacando productos dulces y salados  recién horneados constantemente. ¡ Nuestra mesa te está esperando para pasar un buen rato!

 

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?