Buñuelos de crema y otros dulces del Día del Pilar

Tu panadería de confianza

Escrito por Gallofa&Co

Somos una empresa de panadería, bollería y pastelería artesanas con más de 30 puntos de venta y servicio de venta online. Nuestros orígenes están en Cantabria y los productos son artesanos preparados con los mejores ingredientes de la tierra. Los artículos del BLOG están dedicados a historias de panaderos, recetas, trucos, los secretos del pan y la pastelería mas artesana, así como las noticias de nuestras tiendas y las últimas novedades de nuestros productos. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha: 30/09/2021

Buñuelos de crema rellenos Gallofa & Co

Cada Octubre, La festividad del Pilar es una celebración nacional destacada de nuestro calendario. Especialmente celebrada en algunas regiones como Zaragoza, de cuya ciudad es Patrona esta Virgen, estas fiestas desatan un sinfín de desplazamientos a lo largo y ancho de nuestras comunidades, aprovechando estos días festivos.

Como sabéis en Gallofa & Co nos encanta celebrar y para estas ocasiones especiales siempre nos gusta recibiros con los  productos más deliciosos y característicos de estas fechas !

Nos ponemos en el obrador a tope para ofreceros estos dulces y postres tan ricos muy típicos de estas fiestas tan señaladas!

buñuelos rellenos nata crema y chocolate
Buñuelos de viento rellenos de nata, crema y chocolate
Buñuelos de crema en Gallofa & Co
buñuelos de viento rellenos nata crema chocolate
Buñuelos de viento rellenos de nata, crema pastelera y chocolate

Buñuelos de crema,  los dulces destacados del Día del Pilar en Gallofa & Co

Los buñuelos de crema o rellenos de nata y chocolate, son los duces más destacados en estos días de las Celebraciones del Pilar.

Por fin llega el momento de disfrutar de estos sabores de otoño, con la degustación de este bocado cremoso que ya estábamos ansiosos de volver a paladear!  Y es que vuelve el sabor de la canela que tanto nos gusta…

Ya están disponibles en tienda los buñuelos de crema , nata o chocolate.

Comprar online Buñuelos de crema Gallofa & Co

Además ahora ya puedes disfrutar de estos productos a golpe de un click en nuestra tienda online!. Ya lo puedes comprar online y recoger en tu panadería GALLOFA favorita,  así evitarás colas y asegurarás tus productos favoritos en tu día y hora más conveniente !

Selecciona el tamaño de tu bandeja de buñuelos rellenos según tu preferencia de tamaño ; hay 3 tamaños de degustación: bandeja de 6 unds, 12 unds o 15 unds.

A continuación puedes elegir tu relleno favorito de los 3 sabores disponibles: rellenos de nata , crema pastelera o chocolate  ..!!  

…pero si tienes dudas con el sabor … hummmmmmm !! Lo tuyo entonces es la opción de variados ! Eligiendo esta opción  de variados tu bandeja será un mix de sabores y probarás los 3 !

Los más pequeños sin duda disfrutarán sin parar picoteando los buñuelos con su cremoso relleno rebosante de nata, crema y chocolate !

Caja de buñuelos de crema Gallofa & Co

¿Buñuelos de crema o huesos de santo ?

Si los buñuelos rellenos son todo un Hit, no podemos decir menos de los Huesos de Santo!  este dulce de pastelería fina , lo elaboramos con mazapán de almendra relleno !

Un bocado muy fino, especialmente rico para los más golosos, que disfrutarán de este canutillo de mazapán con corazón relleno !

 Elige entre 4 sabores de relleno:  cabello de ángel, chocolate , yema y praliné! Si alguien puedes resistirse a estos manjares que levante la mano!  La combinación de estos rellenos con el mazapán de almendra , es sencillamente de otro planeta !

Buñuelos rellenos y Torrijas  

Sí…… Buñuelos de crema y torrijas, porque ante la duda de la elección preferimos sumar !….. y es que estos dos postres son perfectos para presentarlos juntos en los postres y se llevan genial para coronar la mesa como la ocasión se merece! 

Además ambos son muy apetecibles para homenajear desayunos o meriendas, acompañados de un café o té  convertirán la ocasión en un momento especial en torno a la mesa y la mejor compañía.

Nuestras torrijas destacan como siempre por su elaboración artesana, pero en este caso especialmente, además destacan  porque las hacemos con nuestro pan especial de torrijas, un pan brioche de leche, de textura  muy jugosa y sabor ligeramente dulce, en fin , el pan idóneo para estas elaboraciones.

En nuestro obrador elaboramos la receta tradicional de siempre, con un proceso muy cuidadoso coronado con nuestro almíbar dulce artesano… un almíbar muy suave que le da el toque definitivamente casero, por eso este postre resulta tan exquisito y familiar.

Y que duda cabe que los más peques de la casa disfrutarán desempolvando estos  sabores que con la evocadora canela de las torrijas ya nos acercan a la navidad..!!

Otros recomendaciones que no te puedes perder

Para los más cocinillas, los que estos días os vais a poner el delantal para meter las manos en la masa con las recetas caseras de las torrijas , os recordamos que ya tenéis disponible el pan de torrijas Gallofa & Co en la tienda online con envío a cualquier punto de España…

Este pan tiene una conservación excelente. Es como os decíamos, un pan brioche de sabor muy fino ideal para cualquier acompañamiento, fresco o tostado,  pero especialmente recomendado para la elaboración de recetas de torrijas caseras … y os aseguramos que el sabor de vuestras torrijas pasará al siguiente nivel !

Si no te lo quieres perder, únete ya a nuestra Newsletter  haciendo click aquí, para ser el primero en enterarte y te prometemos que recibirás las mejores noticias de nuestras suculentos planes 😉

comprar pan para torrijas
Pan de torrija en rebanadas de la Gallofa

También te puede gustar …

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?