Cómo diferenciar un buen Roscón de Reyes

Tu panadería de confianza

Escrito por Gallofa&Co

Fecha: 02/18/2021

El roscón de reyes es uno de los dulces navideños preferidos, por eso cuando se acercan las fechas señaladas muchas pastelerías, panaderías y obradores desprenden un suave aroma a agua de azahar.

Además, representa el broche final de las copiosas comidas y cenas donde los protagonistas han sido otros dulces como el mazapán, los polvorones, las yemas de Santa Teresa, los mantecados y los turrones.

EL ROSCÓN DE REYES

Antes de entrar en cuál es el mejor roscón de reyes un poco de cultura general acerca de este dulce tan deseado. Parece que su origen está en las fiestas paganas de los romanos en torno al Dios Saturno y también, puede simbolizar la corona de adviento de los cristianos ….

 

También te puede gustar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: La Gallofa Panaderias Especializadas S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround Spain S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?