Oscar Díaz Mazón, el CEO detrás de la compañía Gallofa &Co 

Tu panadería de confianza

Oscar Díaz Mazón CEO Gallofa & Co

Escrito por Gallofa&Co

Somos una empresa de panadería, bollería y pastelería artesanas con más de 30 puntos de venta y servicio de venta online. Nuestros orígenes están en Cantabria y los productos son artesanos preparados con los mejores ingredientes de la tierra. Los artículos del BLOG están dedicados a historias de panaderos, recetas, trucos, los secretos del pan y la pastelería mas artesana, así como las noticias de nuestras tiendas y las últimas novedades de nuestros productos. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha: 22/02/2022

Oscar Díaz Mazón, CEO de GALLOFA & CO, impulsa la compañía referente en el grupo de alimentación de la región cántabra, más allá de las fronteras.

Gallofa & Co constituye hoy en día una de las empresas de referencia dentro del sector de la alimentación en la región cántabra y actualmente se encuentra en plena crecimiento a nivel nacional.

Su expansión en los últimos años, dentro del sector del pan especializado y con una incesante vocación hacia la innovación, ha sabido trascender la esencia del pan artesano transformándola en una experiencia de mayor alcance, la EXPERIENCIA de la DEGUSTACIÓN y el ocio gastronómico.

Una empresa que hoy emplea a cientos de vecinos a lo largo y ancho de la región cántabra, con un alto índice de concurrencia femenina en plantilla y con un crecimiento constante que ahora apuntala sus primeras aperturas en la plaza de la capital madrileña.

Un grupo empresarial que actualmente cuenta con una red propia de 34 establecimientos de los cuales 16 presentan oferta de restauración y que se encuentra ya inmerso en un fuerte proyecto de expansión a nivel nacional, dándole voz y presencia a la excelencia del producto cántabro fuera de las fronteras regionales.

Una compañía con visión y nombre propio: Oscar Díaz Mazón

Tras los hornos y la visión encomiable, un nombre propio encarna este desempeño.

Oscar Díaz Mazón, CEO de GALLOFA & CO, es el ideólogo creativo y experto conocedor de la técnica del pan y su naturaleza, que alineado con una extraordinaria visión empresarial construye como un arquitecto esta nueva experiencia entorno al pan.

Con todo el conocimiento en su ADN de la arraigada tradición familiar en la panadería y una experiencia reprobada desde la más joven infancia, su vocación por elevar la cultura del pan a otro nivel,  evoluciona el tradicional despacho de pan a un concepto de vanguardia europea, donde destaca el servicio de degustación en los establecimientos con una oferta única en calidad y variedad.

Toda una celebración de productos de panadería y pastelería artesana, que presenta en carta, desde las propuestas más características y memorables de la región, a las más rabiosas novedades inspiradas en productos típicos de la repostería europea.

Llevando a la región una propuesta de modernidad, con sus establecimientos Coffee-Bakery de evocación francoitaliana que junto a una destacada carta de productos únicos, presentan la más extensa oferta de panadería y pastelería con degustación de producto gourmet.

Una alternativa presente para disfrutar ya en los emplazamientos más icónicos de la región.

pan artesano gallofa
Pan artesano de espelta elaborado por GALLOFA & CO

Evolucionando al futuro del pan: La experiencia de la degustación.

La elaboración del pan es toda una liturgia que responde a un perfecto control de la ecuación y como cualquier creación para emocionar también necesita su dosis de intuición. Es una alquimia controlada. Un proceso vivo que hay que comprender muy bien para conducir a su alumbramiento.

Este acontecimiento que diariamente reproducimos en nuestros obradores con el pan, es el eje de una nueva expresión GALLOFA & CO: la experiencia de la degustación;

Un paso más allá con una propuesta ocio-gastronómica para descubrir el sabor del pan que ha evolucionado a un universo mayor, a un entorno altamente especializado donde el Pan Artesano es el protagonista del sabor más evocador. La revelación para experimentar que el pan ha pasado de ser un producto de consumo de primera necesidad a ser un producto gourmet, imprescindible conductor de la magia en la mesa .

La experiencia para disfrutar del sabor más artesano y auténtico en un ambiente único, con sello personal y vocación de vanguardia. Un viaje desde Gallofa &Co al corazón del pan.

pan gallofa elaborado por oscar díaz mazón
Gallofas artesanas de GALLOFA & CO

Oscar Díaz es el creador de La Gallofa, la barra icónica con nombre propio y pan de referencia en los establecimientos GALLOFA & CO

La Gallofa es el pan insignia de GALLOFA & CO. Es una barra de pan artesano, con doble fermentación natural sólo con masa madre y reposo largo de 24 hrs. respetando un levado natural sin aditivos.  

Una barra de pan que ya cuenta con nombre propio y todo el reconocimiento social y que representa la excelencia del pan artesano.

Un bocado que combina la corteza tostada con su crujido galletero en contraste con la esponjosa miga… toda la expresión del sabor del cereal hecho magia en el paladar.

Dentro del obrador y metido en harinas, de nuevo encontramos a Oscar Díaz Mazón orquestando la creación de La Gallofa que brilla con todo su honor presidencial en la carta de panes.

panaderia artesanal gallofa calle monasterio cantabria

Descubre nuestras Panaderías y disfruta de los mejores  productos de panadería, pastelería y bollería artesana !

panaderia artesana gallofa en bezana Cantabria

Descubre todos nuestros productos artesanos ! y disfruta de nuestros envíos a Península   24/48 hrs

cafetería con productos típicos cantabria y santander

Conoce nuestros excelentes productos  típicos de Cantabria, con productos artesanos gourmet como quesadas,  sobaos pasiegos y hojaldre de mantequilla.

También te puede gustar …

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?