El mejor Pan para hacer Torrijas según los Chefs

Tu panadería de confianza

pan para hacer torrijas

Escrito por Gallofa&Co

Somos una empresa de panadería, bollería y pastelería artesanas con más de 30 puntos de venta y servicio de venta online. Nuestros orígenes están en Cantabria y los productos son artesanos preparados con los mejores ingredientes de la tierra. Los artículos del BLOG están dedicados a historias de panaderos, recetas, trucos, los secretos del pan y la pastelería mas artesana, así como las noticias de nuestras tiendas y las últimas novedades de nuestros productos. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha: 22/01/2024

¿Por qué los expertos eligen este Pan para hacer Torrijas ?

¡Pensamos en el pan para hacer torrijas cuando el aroma a canela se mezcla con la alegría de las fiestas, y sabemos que es tiempo de hacer torrijas!. Y, en Gallofa & Co esta receta tan tradicional cobra nuevas perspectivas de sabor con nuestro Pan para hacer Torrijas, un pan muy reconocido por los mejores Chefs gracias a su especial elaboración con extra de mantequilla. Sí sí, como lo oyes… sigue leyendo y entérate por qué es el mejor para hacer torrijas y por eso es el favorito de los chefs.

mejor pan para hacer torrijas

Descubre que tiene este pan especial creado para el tradicional postre que tanto nos conquista cada vez que se sirve en la mesa. Este famoso dulce de Navidad y Semana Santa, que destaca por su deliciosa combinación de pan ligeramente empapado en leche infusionada en canela con su cobertura frita y caramelizada.

En este artículo, te explicaremos porqué la elección del PAN marca la diferencia en el resultado y además descubrirás las mejores recetas de torrijas, que estamos seguro que ¡te harán la boca agua!

Desde las torrijas clásicas de leche y azúcar, hasta las torrijas  más creativas y atrevidas (con ingredientes como chocolate, frutas y frutos secos), descubrirás que las torrijas se están reinventando en una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

pan para torrijas

Elige el mejor pan para hacer torrijas

Pero…. hablemos primero del PAN. Porque de todos es sabido que la base de una buena receta son los ingredientes; por eso primero vamos a considerar los beneficios que nos brindará elegir un buen Pan de Torrijas artesano:

1. Un Pan con resultado garantizado

La Torrija perfecta con su corazón esponjoso, comienza con la elección del pan adecuado. Un buen Pan para Torrijas resultará mejor sí o sí que un pan de molde o cualquier otra variedad de pan. Ten en cuenta que esta receta inicialmente se inspiró en el aprovechamiento del pan pero afortunadamente ahora cuenta con un pan destinado justo a ese propósito, con lo que el resultado final ha mejorado mucho con respecto al origen de la receta.

pan para hacer torrijas

2. Un Pan idóneo para hacer torrijas por su extra de mantequilla

En nuestro caso nos gusta destacar el ingrediente principal de este pan: la mantequilla 100% , puesto que cuenta con una aportación extra en su elaboración. Esta diferencia marca su deliciosa textura exponjosa con gusto al pan brioche francés.

Gracias a esto, la miga resulta muy tierna, pero al mismo tiempo es capaz de absorber la mezcla tradicional de leche y huevo a la perfección sin perder su forma y mostrando una textura casi cremosa al corte. Eso es lo que caracteriza nuestro Pan de Torrijas, ya que ofrece alta consistencia en torrijas esponjosas y cremosas de irresistible sabor.

Pan para Torrijas

¡DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES y COMPRUÉBALO TÚ MISM@!

Pan para Torrijas

¡DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES y COMPRUÉBALO TÚ MISM@!

Pan para Torrijas

¡DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES y COMPRUÉBALO TÚ MISM@!

Pan para Torrijas

¡DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES y COMPRUÉBALO TÚ MISM@!

Pan para Torrijas

¡DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES y COMPRUÉBALO TÚ MISM@!

3. El Pan para hacer torrijas que no se rompen

¡Perfectamente rebanadas!… Porque estamos de acuerdo que una torrija no sólo debe saber bien, sino lograr además un estupendo aspecto en la presentación.

Por ello, también nos encanta presumir de nuestro pan especial para torrijas, que gracias a su gran consistencia por el formado especial en barra que tiene, te asegurará rebanadas firmes y  muy uniformes con un aspecto redondeado y homogéno sensacional. Freírlas te resultará muy sencillo y te quedarán a la perfección, presentando un acabado tan atractivo como su sabor.

torrijas de pan de torrijas

4. Perfecto para hacer las recetas de Torrijas 

Realmente este pan encanta por su versatilidad, ya que es una de sus características principales. Puedes disfrutar de él en infinidad de recetas… tostado con tu mermelada favorita, como base de un sándwich gourmet o como delicioso tentempié por sí solo…

Ahora mismo la airfryer, la tostadora o el horno, permiten versiones de gran actualidad en la elaboración de genuinas recetas de torrijas.  ¡Sigue leyendo y disfruta nuestras recetas más recomendadas!

pan para torrijas

Pan para Torrijas

¡DESLIZA Y DESCUBRE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES !

Pan para hacer torrijas y otras recetas saladas 

Así que tanto si buscas una opción para sorprender a tu familia con la receta tradicional  como si simplemente quieres disfrutar de una creación dulce y reconfortante en cualquier época del año, a continuación te invitamos a explorar estas recetas de torrijas que te sorprenderán y te harán querer probarlas todas. ¡Prepárate para disfrutar de esta maravilla de la repostería española y sorprende a todos con tus habilidades en los fogones!

Date un paseo por nuestros destacados de IG y verás ¡que no sólo te lo decimos nosotros! … las recomendaciones de nuestros clientes te inspirarán con sus recetas. Desde recetas dulces a saladas, creaciones de lo más apetecibles e ingeniosas te esperan para darle rienda suelta a tu Pan para Torrijas. ¡Estarás deseando hacerlas todas!

 

El Pan para hacer las Torrijas más  Foodie 

El límite en la creación lo pones tú. Descubre en estos enlaces cómo elaboramos nuestras recetas de Torrijas más Foodie y mira cómo las  hacemos en nuestro obrador.

¡Y te mostramos en nuestro IG como las hacen nuestros amig@s !

Descubre aquí como las  hacemos en nuestro obrador y disfruta esta otra interesante receta de la mano de Martín Berasategui.

¿Quieres probar nuestro Pan para hacer Torrijas? ¡Disfruta el cupón especial! 

Estamos tan seguros que te va a encantar el Pan y su resultado, que para que lo pruebes, te invitamos a un cupón de prueba con el que disfrutarás de un 15% de descuento en tu primera compra de Pan para Torrijas.

¡Así podrás probarlo y valorarlo tú mism@!

Sí, sí, has leído bien:

Introduce el cupón «PROBARPANDETORRIJAS» en la página de pago de tu compra online y automáticamente disfrutarás del 15% de descuento en el Pan de Torrijas.

Además te recordamos que las compras superiores a 50 € disfrutan de portes gratuitos…. ¡Ya ves!  ¡Te lo ponemos facilísimo para que puedas impresionar con las mejores torrijas!

comprar pan torrijas

¡Hazte con el mejor Pan para hacer Torrijas! 

Si te vas a meter en los fogones, ¡hazte con el Pan de Torrijas que hará de tu receta todo un éxito!

  • Pídelo a través de la Tienda Online y lo recibirás en 24/48hr (días hábiles).
  • También lo encuentras disponible todos los días en nuestros establecimientos. Consulta aquí nuestra red de establecimientos y tu punto más cercano.
  • Pero si lo tuyo no es la cocina, no problem. ¿Sabes que las puedes disfrutar YA HECHAS en nuestras tiendas Bakery&Coffee con la súper receta Gallofa&Co?
  • ….O si prefieres, para ponértelo más fácil, también las puedes ENCARGAR PARA LLEVAR  y listo. ¡Todo pensado para que puedas disfrutarlas!
pan para torrijas
panaderia artesanal gallofa calle monasterio cantabria

Descubre nuestras Panaderías y disfruta de los mejores  productos de panadería, pastelería y bollería artesana !

panaderia artesana gallofa en bezana Cantabria

Descubre todos nuestros productos artesanos ! y disfruta de nuestros envíos a Península   24/48 hrs

cafetería con productos típicos cantabria y santander

Conoce nuestros excelentes productos  típicos de Cantabria, con productos artesanos gourmet como quesadas,  sobaos pasiegos y hojaldre de mantequilla.

También te puede gustar …

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?