Pasteles para MAMÁ

Tu panadería de confianza

pasteles para mama

Escrito por Gallofa&Co

Somos una empresa de panadería, bollería y pastelería artesanas con más de 30 puntos de venta y servicio de venta online. Nuestros orígenes están en Cantabria y los productos son artesanos preparados con los mejores ingredientes de la tierra. Los artículos del BLOG están dedicados a historias de panaderos, recetas, trucos, los secretos del pan y la pastelería mas artesana, así como las noticias de nuestras tiendas y las últimas novedades de nuestros productos. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha: 26/04/2024

Pasteles para Mamá con sabor Komvida

Pasteles para Mamá es nuestra forma de decir que TE CUIDO, MAMÁ.

Es nuestra Edición Especial para celebrar el Día de la Madre, con cuidado y cariño, destacando de forma especial este día tan señalado.

Y es que este año os traemos la propuesta más vitalista y chispeante imaginada, con la fantástica colaboración de la marca de bebidas Komvida a través de nuestra edición TE CUIDO, MAMÁ.

comprar tarta de fresas con nata

Y queremos celebrarlo con vosotr@s con una pastelería nunca vista antes.  Para ello nos hemos inspirado en los sabores de las bebidas Komvida.

Como sabéis, la Kombucha, es una súper bebida en tendencia gracias a su elaboración a partir de té fermentado, lo que la hace muy apreciada por sus propiedades probióticas y sus beneficios para la salud. Y komvida cuenta con una línea de sabores deliciosos de Kombucha.  (¡Déjanos en comentarios si ya conocías la kombucha de Komvida!) 

croissant de fresas con nata

Pasteles originales con regalo incluido

Además esta propuesta de pastelería sin precedentes, viene presentada con un packaging especial para la ocasión, firmado por Komvida. Una edición única decorada con un fajín exclusivo para este día tan señalado.

¡Y aún hay más !… porque para l@s más rápidos en RESERVAR, esta edición viene con ¡REGALO!

¡Sí! ¡Sí!  has leído bien, porque las primeras 200 Reservas  (en tienda física y online) obtendrán un obsequio degustación de 3 bebidas de Komvida con los sabores de la edición. (Así que no lo dejes escapar y ¡haz tu reserva ya! son unidades limitadas y válido para reservas realizadas antes del 3.4.24 a las 15 h  ¡Vamos! ¿A que esperas?

mousse de fresas

Pasteles para el Día de la Madre 

A continuación, te contamos cómo son los pasteles de esta deliciosa edición, con cuatro novedosos pasteles de mousse semifría y sabores inspirados en las bebidas Komvida.

ensaimada de fresas

Pasteles para mamá con mucha Berryvida

Esta apuesta, que despierta los sentidos de todos los paladares, trae para todos aquellos amantes de las frutas de temporada, la oportunidad de disfrutarlas en el pastel Berryvida, con su ligera mousse de fresa y frutos rojos, en una decoración con frutos del bosque protagonizada por mora, grosella y frambuesa.

fresas con nata tarta y pasteles

Pasteles para mamás Gingervida

En la misma línea, encontramos una opción más atrevida y vibrante en el cítrico pastel de inspiración Gingervida, elaborado con un tierno bizcocho de jengibre y mousse de limón con notas de lima.

porcion tarta de fresa

Pasteles para mamá con sabor a manzana y canela

También queda reflejada la esencia de la bebida de Manzana y Canela Komvida, en un pastel de mousse de vainilla y compota de manzana, aderezado con un suave toque de canela que evoca el sabor de la tradición.

mini tarta de mousse de fresa

Pasteles para mamá de sabor Piña Colada

Y, por último, no puede faltar el irresistible viaje inspirado en la bebida de Piña Colada, donde el pastel de mousse de piña y coco se combina en un exótico viaje tropical.

tartaleta de fresa

Así son las propuestas que completan esta innovadora y creativa selección de pasteles. Una combinación que, tras un intenso desarrollo de i+D+I por los maestros artesanos de Gallofa&Co, se traduce en una atractiva degustación de pastelería fina, apto para todos los gustos y perfecto para regalar el 5 de mayo.

¡Haz tu reserva ya !

La edición especial Gallofa&Co inspirada en las bebidas Komvida estará disponible bajo encargo de forma exclusiva en la Tienda Online  así como para adquirir en toda la red de tiendas.

¿Verdad que ya estás deseando probarlos ? ( ¡cuéntanos por comentarios!) 

Una original y deliciosa manera de celebrar el Día de la Madre, donde cada bocado es un gesto de gratitud hacia quienes nos enseñaron a saborear la vida.

Te recordamos que también puedes degustarlos cómodamente en nuestros establecimientos acompañados de café, té o tu bebida favorita.

¡Como siempre, estamos encantados de recibirte!

panaderia artesanal gallofa calle monasterio cantabria

Descubre nuestras Panaderías y disfruta de los mejores  productos de panadería, pastelería y bollería artesana !

panaderia artesana gallofa en bezana Cantabria

Descubre todos nuestros productos artesanos ! y disfruta de nuestros envíos a Península   24/48 hrs

cafetería con productos típicos cantabria y santander

Conoce nuestros excelentes productos  típicos de Cantabria, con productos artesanos gourmet como quesadas,  sobaos pasiegos y hojaldre de mantequilla.

También te puede gustar …

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?