Así es tu Panadería

Gallofa & Co – Llanes – Parres Sobrino

Así es Tu panadería

BAKERY & COFFEE

panadería gallofa llanes panaderia cerca de mi

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Plaza de Parres Sobrino nº1 Bajo, 33500, Llanes,  Asturias

Mail:

llanes@lagallofa.com

Telefóno:

+985403565

Hora de apertura:

08:00:00 h

Hora de cierre:

22:00:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

Haz tu pedido antes de las 19 h y recogelo a partir de las 10 h del día siguiente !!

I

Información.

Gallofa Llanes es la nueva Gallofa & Co en Llanes que ofrece productos salados y dulces artesanos elaborados en nuestro tradicional obrador. Pide online y llévatelo sin esperar colas a la playa, de paseo, de ruta, de picnic, al camping o al Paseo San Pedro, ¿te imaginas degustar una de nuestras empanadas con hojaldre de Cantabria con esas vistas al mar? ¡Ahora puedes comprando online en la Gallofa & Co de Llanes!

Llanes es una de las villas marineras de Asturias con más turismo del norte conocida por su gran muralla que recorre la costa y un casco histórico que te traslada al medievo con puntos tan emblemáticos como el puerto, la Basílica de Santa María o los Cubos de la Memoria. ¡Te esperamos!

¡Nueva panadería Gallofa & Co en Llanes!

¡Gallofa & Co llega a Asturias! La atrevida oferta ocio-gastronómica de nuestros locales Bakery&Coffee se traslada hasta Llanes para ofreceros nuestros panes especiales y tradicionales productos de bollería y pastelería elaborados artesanalmente con mantequilla de Cantabria.

Ahora, la oferta gastronómica de Llanes suma un nuevo establecimiento de la mano de nuestro local Gallofa & Co: la panadería artesana de moda que reinventa constantemente la manera de elaborar y vender pan, adaptándose a la demanda del consumidor actual sin perder el cariño y el saber hacer de cuatro generaciones de panaderos.

Con esta nueva apertura ya son 35 los locales Gallofa & Co ubicados a lo largo y ancho de la comunidad cántabra y, desde hoy, también del Principado de Asturias.

La expansión nacional de las panaderías especializadas Gallofa & Co llega a Llanes

En Gallofa & Co seguimos apostando por llegar a más personas y a más ciudades, por eso, con este nuevo establecimiento ubicado en la plaza más emblemática de Llanes: plaza de Parres Sobrino, damos el “pistoletazo de salida” al plan de expansión nacional que comenzará a consolidarse con las próximas aperturas fuera de Cantabria.

Gallofa & Co Llanes: Panadería moderna y original con esencia de tradición renovada

Está claro que vivimos nuevos tiempos y nuevas formas de consumir, sobre todo el pan y la bollería tradicional. La actual Gallofa & Co se nutre de las cuatro generaciones de panaderos artesanos, este saber hacer mezclado con la frescura y el atrevimiento de nuestros icónicos locales nos permiten ofrecer un pan de calidad a un consumidor exigente, renovado y cosmopolita.

A Gallofa & Co nos conocen como la panadería cántabra que reinventó la venta tradicional del pan y que a día de hoy, continuamos ofreciendo un espacio moderno y acogedor donde consumir todos nuestros productos artesanales de panadería, bollería y pastelería preservando siempre la calidad que nos caracteriza.

En nuestros locales puedes encontrar una gran variedad de productos tanto dulces como salados que se adaptan a los tiempos de hoy, con servicios destacados como el take away, el delivery o la recién estrenada tienda online que lleva nuestros productos Gallofa & Co estrella a cualquier parte del país y que también brinda la oportunidad de recogida en tienda evitando colas.

Gallofa Llanes: tu panadería Bakery-Coffee dónde desayunar y merendar en Llanes

Gallofa Llanes ofrece la panadería tradicional y los mejores productos artesanos de pastelería y bollería. Además, en nuestro establecimiento de Gallofa Llanes, puedes degustar toda nuestra oferta de producto cómodamente en la terraza, en la animada Plaza Parres Sobrino que siempre ofrece el mejor ambiente. Tu sitio idóneo para disfrutar de revitalizantes desayunos y las mejores meriendas, además de aperitivos, pinchos, bocadillos, sandwiches, empanadas o pizzas ! todo junto a  la mejor  selección de bebidas calientes, zumos frescos y batidos  !  Descubre por tí mism@ el planazo de hacer tu parada obligatoria en Gallofa Llanes !

Descubre otras Gallofas parecidas a Llanes

Descubre otras Gallofas situadas en las costas más icónicas de nuestra región, como es nuestro establecimiento Gallofa & Co en Suances, otra villa marinera ideal para descubrir en nuestra costa cántabra;  Ya sea en plan excursión, picnic o visita turística, en nuestra Gallofa de Suances podrás degustar nuestros mejores productos en un entorno admirable y súper apetecible que no debes dejar de visitar ! y cómo siempre, lo puedes pedir online para recogerlo allí fácilmente  !

 

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u online

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido online, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida.

Haz tu pedido antes de las 19 h y podrás recogerlo a partir de las 10 h del día siguiente.

¡¡De esa forma garantizamos que tu pedido estará recién hecho y preparado para que lo disfrutes !!

Para la selección de la hora de recogida nuestra web te guiará. ¡Es muy fácil!

    1. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido online y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email en info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería online, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?