Así es tu Panadería

Gallofa & Co – Potes – Plaza Capitán Palacio

Así es Tu panadería

BAKERY & COFFEE

panadería artesana pastelería y cafetería gallofa Potes para desayunar y merendar

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Plaza Capitán Palacio 8E, 39570 Potes, Cantabria

Mail:

potes@lagallofa.com

Telefóno:

942 73 81 91

Hora de apertura:

07:30 h

Hora de cierre:

22:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

Recogida de pedidos online en este punto de venta: ¡¡ PROXIMAMENTE !!

I

Información.

Gallofa Potes: tu panadería artesana en Potes

Descubre esta nueva y flamante panadería artesana con bollería y pastelería situada en  pleno corazón de Potes. Haz ahora haz tu pedido en la tienda online  y te lo enviamos a casa !

Una propuesta Bakery & Coffee de La Gallofa en un municipio de los más atractivos de Cantabria gracias a sus particularidades geográficas, ya que es un territorio rodeado de un espectacular paisaje montañas que acunan el río Deva. La Gallofa Potes está situado en el céntrico emplazamiento de la Plaza capitán Palacio. Una ubicación perfecta para tener tu panadería de confianza muy cerca de ti ,

La original propuesta de Gallofa & Co que llega a Potes

Nuestra icónica panadería artesana Gallofa & Co suma un nuevo local con esta reciente apertura en esta villa lebaniega. En este local Bakery & Coffee podrás disfrutar de la atractiva oferta ocio-gastronómica compuesta por la gran variedad de panes especiales y productos de bollería y pastelería elaborados artesanalmente cada día en el obrador.

Un Bakery & Coffee con cafetería donde desayunar y merendar en Potes

Esta panadería cuenta con un amplio expositor de panes, dulces artesanos y bollería salada orientada al consumidor actual donde el take away cobra un fuerte protagonismo. Un establecimiento donde encontrar comida de calidad para pasar un día en la montaña o visitando los puntos turísticos más famosos del valle lebaniego. Su versátil carta también cuenta con menús de desayuno y merienda, batidos naturales, bebidas, cafés y productos típicos de la tierruca.

Llévatelo de ruta, de picnic, al camping ¿te imaginas degustar cualquiera de nuestros productos de Cantabria en cualquiera de estos planes ?

Productos de panadería en Potes

En este establecimiento encontrarás productos de panadería gourmet como el excelente pan de gallofa artesano hecho con masa madre,. También otro tipo de variedades: pan de leña, hogazas artesanas, candeales, pan de maíz, espelta, integrales, tostados…

Además podrás degustar otros productos de panadería y especialidades saladas como las empanadas de hojaldre rellenas, el pan pizza, los sándwiches de hojaldre, preñaos, bocadillos o tostas ;  todo ello para llevar o degustar en el salón de cafetería.

Productos típicos y Hojaldre de Cantabria

Encuentra los mejores productos típicos de la zona como nuestro excelente hojaldre de Cantabria, los sobaos o las quesadas pasiegas.

Y  es que no podía faltar en Gallofa Potes una selecta carta de dulces típicos de la región, elaborados con nuestro reconocido hojaldre : exquisitos dulces con hojaldre de mantequilla en forma de lacitos, polkas, palmeritas de hojaldre, las memorables corbatas de Unquera o los almendrados.  Por supuesto sobaos y unas magníficas quesadas pasiegas . Todo lo mejor para que no falte el toque dulce en tus postres o souvenirs.

Una panadería con pastelería y bollería en Potes

La Gallofa de Potes es una panadería artesana con obrador que también ofrece productos de pastelería y bollería.

En ella descubrirás una amplia variedad de tartas y pasteles artesanos, así como una bollería recién horneada cada mañana: berlinas, gafas de crema, croissants … Desde originales tartas como la Oreo, a otras más clásicas como la de queso además de divertidas propuestas dulces en forma de pasteles individuales en formato mini, ideales para postres o degustaciones especiales.

Te recomendamos otras panaderías Gallofa cercanas

Descubre otras Gallofas cerca de la panadería Gallofa Potes y conoce Cantabria siguiendo la ruta Gallofa !  Te proponemos un paseo de las montañas a la costa, para visitar la  Gallofa & Co en Suances, una villa marinera ideal dónde podrás hacer tu break con un tentempié, brunch o una rica degustación. Ya sea en plan excursión, picnic o cómo visita turística, en la Gallofa de Suances vas a saborear los mejores productos en medio de un entorno admirable que no debes dejar de visitar !

….O si te animas te sugerimos un paseo hasta la recién estrenada  Gallofa & Co en Llanes, un espacio único que te sorprenderá en le corazón de Llanes, siendo la parada perfecta de una jornada asturiana.

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u online

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido online, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida.

Haz tu pedido antes de las 19 h y podrás recogerlo a partir de las 10 h del día siguiente.

¡¡De esa forma garantizamos que tu pedido estará recién hecho y preparado para que lo disfrutes !!

Para la selección de la hora de recogida nuestra web te guiará. ¡Es muy fácil!

    1. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido online y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email en info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería online, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?