Así es tu Panadería

Gallofa & Co – Arce – La Calzada

Así es Tu panadería

BAKERY & COFFEE

panadería artesana con pastelería y cafetería en Puente Arce

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Barrio La Calzada, 31, 39478 Arce, Cantabria

Mail:

puentearce@lagallofa.com

Telefóno:

+942589214

Hora de apertura:

08:00:00 h

Hora de cierre:

22:00:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

Haz tu pedido antes de las 19 h y recogelo a partir de las 10 h del día siguiente !!

I

Información.

Gallofa Arce, tu panadería Gallofa & Co en Puente Arce

Punto de venta pick up de Gallofa & Co. Haz ya tu pedido online y recoge en nuestra panadería cafetería de Arce. Disfruta de la experiencia Gallofa & Co en Arce con su amplia variedad de productos artesanos, una cafetería tranquila y acogedora para disfrutar con amigos y familiares. Eso sí, no te vayas sin probar los productos estrellas de nuestra tienda: pizzas artesanas con base de masa madre, panpizza, empanadas y empanadillas de atún, carne y mucho más o las famosas tortillas caseras elaboradas a diario en el propio establecimiento.

Además, en la Gallofa & Co de Arce encontrarás una amplia variedad de panes especiales, golfos rellenos, croissants de almendra, hojaldritos, cristinas y diferentes pasteles de calidad. ¡Pide online y recoge sin esperar colas!

Gallofa & Co Panadería en Puente Arce

Arce es una localidad de Cantabria perfecta para pasar unos días en familia o con amigos fuera del bullicio de la ciudad, a menos de 15 km del Parque de la naturaleza de Cabárceno y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Pide online en gallofa.com, recoge en tienda sin esperar colas y disfruta de las maravillas turísticas y gastronómicas de Cantabria.

Panadería Bakery-Coffee Gallofa Arce, tu sitio dónde desayunar y merendar en Puente Arce

Disfruta en este bello entorno de Arce de un descanso reponedor con los deliciosos desayunos y meriendas Gallofa & Co. Descubrirás una extensa carta con desayunos dulces y salados, meriendas, aperitivos, tostas y brunchs. Elige entre todos tus productos favoritos y prepárate para disfrutar de un buen plan en nuestra cafetería. Un súper plan para hacer tu parada antes de la playa o después para reponer fuerzas a la vuelta  !

Además  te recomendamos visitar otros parajes de costa maravillosos siguiendo la ruta de nuestras Gallofas ! Un plan estupendo por ejemplo es visitar la playa vecina en Suances,  dónde encontrarás nuestra Gallofa & Co Suances,  otra parada obligatoria en esta preciosa villa cántabra !

Gallofa Arce, tu panadería Gallofa & Co en Puente Arce

Panadería artesana con pastelería, bollería y degustación en Puente Arce.
Descubre nuestra Gallofa & Co situada en este magnífico enclave del municipio de Piélagos en Cantabria.
Y ahora también puedes pedir tus productos favoritos en nuestra panadería online y te los llevamos a casa en un plis?!

Puedes comprar pan en nuestra variada selección de panes artesanos de masa madre: nuestro icónico pan de gallofa, las hogazas de leña, pan de baguette, de maíz, espelta, semillas, candeal, molde, tostados o secos.. !
Podrás disfrutar en nuestro acogedor salón de completos desayunos y meriendas acompañados de dulce o salado ; También de pastelería artesana con  originales tartas, pasteles, postres, bizcochos, galletería, empanadillas, bocadillos, sandwiches o tostas…un sinfín de opciones !

Y no olvides probar nuestros productos más típicos y celebrados como son los hojaldres de Cantabria, que elaboramos con mantequilla de nuestros valles cercanos. Así mismo los sobaos y quesadas pasiegas son otro producto estrella que no debes dejar de probar.

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u online

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido online, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida.

Haz tu pedido antes de las 19 h y podrás recogerlo a partir de las 10 h del día siguiente.

¡¡De esa forma garantizamos que tu pedido estará recién hecho y preparado para que lo disfrutes !!

Para la selección de la hora de recogida nuestra web te guiará. ¡Es muy fácil!

    1. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido online y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email en info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería online, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?