Así es tu Panadería

Gallofa & Co – Santander – Isabel II

Así es Tu panadería

BAKERY & COFFEE

gallofa & Co santander panadería pastelería

Tipo de establecimiento:

Gallofa & Co: cafetería, panadería, bollería y pastelería

Dirección:

Isabel II 21, 39002 Santander, Cantabria

Mail:

isabel2@lagallofa.com

Telefóno:

942 210 209

Hora de apertura:

07:30:00 h

Hora de cierre:

22:00:00 h

Tiempo mínimo para preparar tu pedido:

Haz tu pedido antes de las 19 h y recogelo a partir de las 10 h del día siguiente !!

I

Información.

Gallofa Santander, tu panadería Gallofa & Co en Isabel II en Santander

Es uno de los puntos de venta pick up de Gallofa & Co. Haz ya tu pedido online y recoge en el céntrico local de Isabel II, en pleno corazón de Santander. Degusta todos nuestros productos artesanos en este Gallofa & Co de Santander, ubicado en pleno centro de la capital. Tortillas recién hechas, empanadas por encargo, bollería y pastelería artesanal, panes especiales, refrescos, batidos, piscolabis hechos con nuestro hojaldre artesano y mucho más. ¡Haz tu pedido en gallofa.com y recoge en tienda sin esperar colas!

El local de Isabel II de Santander cuenta con una ubicación que lo hace cómodo y rápido, a tan solo 2,8 kilómetros de la playa y del famoso Palacio de la Magdalena. Una ciudad cosmopolita y versátil en la que puedes disfrutar de cualquier plan que te apetezca, eso sí, siempre de la mano de los productos de Gallofa & Co.

Gallofa & Co Isabel II, panadería y pastelería artesana en pleno centro de Santander

Gallofa Santander significa decir nuestro establecimiento icónico de la casa, por su emplazamiento en el centro de la capital.  En la calle Isabel II en pleno centro de Santander encontrarás tu panadería Gallofa & Co, con  todos tus productos favoritos recién horneados y además podrás degustarlos en un ambiente ideal, en una cafetería confortable y muy apetecible para pasar un buen momento de relax y satisfacer tu paladar !

Panadería Gallofa Santander

En el corazón de Santander este local de Gallofa & Co tiene todo el surtido de panadería, bollería, hojaldres de la tierra; así como los deliciosos salados para hacer un «break» y disfrutar de este enclave. En pleno centro de la señorial Santander, en la calle Isabel II con acceso a todos los comercios, esta cafeteria de La Gallofa está lista para conseguir que pases un rato agradable en un entorno único, estés en medio de tu jornada laboral, o descansando de una tarde de tiendas para tomar un café, llevarte el pan y darte cualquier otro capricho de los que preparamos con tanto cariño.
¡ Estamos desearte atenderte !

Tu panadería Gallofa en el corazón de Santander y otros establecimientos icónicos

Descubre éste y otros genuinos emplazamientos de nuestras Gallofas más céntricas de la capital así como las situadas en otros puntos muy interesantes. Te sugerimos darte un paseo por la costa vecina, en Suances, dónde otra Gallofa & Co Suances te espera para repostar fuerzas y disfrutar de un excelente desayuno o merienda en nuestra emblemática costa. También puedes visitar la costa de nuestra querida Asturias, dónde te recibiremos encantados en Gallofa & Co Llanes para disfrutar de una buena parada!

¿Cómo disfrutar de nuestros productos?: En nuestros locales u online

Para disfrutar de los productos de nuestros locales lo puedes hacer de muchas formas:

    1. En nuestros locales, como lo hemos hecho toda la vida !! Te acercas a cualquier Gallofa & Co durante su horario de apertura y nuestro personal estará encantado de atenderte.
    2. Recogiendo tu pedido en el local que te venga mejor: si tienes prisa y prefieres ahorrar tiempo, haz tu pedido online, selecciona el punto de recogida y la hora a la que vas a venir, y del resto nos encargamos nosotros. Recuerda que en este caso necesitamos un tiempo mínimo de preparación del pedido, a partir del cual puedes fijar la hora de recogida.

Haz tu pedido antes de las 19 h y podrás recogerlo a partir de las 10 h del día siguiente.

¡¡De esa forma garantizamos que tu pedido estará recién hecho y preparado para que lo disfrutes !!

Para la selección de la hora de recogida nuestra web te guiará. ¡Es muy fácil!

    1. Solicitando el envío: si prefieres que seamos nosotros los que te llevemos el pedido, ¡eso está hecho!. Realiza tu pedido online y recuerda seleccionar la opción de envío donde te pediremos la dirección. En este caso la web te solicitará los datos para la entrega y los costes de envío para asegurarnos que todo te llegue en perfecto estado !!

Todas estas opciones están los términos y condiciones de venta de la web !! y por supuesto para cualquier duda te atenderemos por email en info@lagallofa.com o en los teléfonos de cualquiera de nuestros locales.

Gallofa & Co, tu panadería online, cada día más cerca de ti.

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?