La Tarta de Fresa, nata y bizcocho definitiva

Tu panadería de confianza

comprar tarta de fresas con nata

Escrito por Gallofa&Co

Somos una empresa de panadería, bollería y pastelería artesanas con más de 30 puntos de venta y servicio de venta online. Nuestros orígenes están en Cantabria y los productos son artesanos preparados con los mejores ingredientes de la tierra. Los artículos del BLOG están dedicados a historias de panaderos, recetas, trucos, los secretos del pan y la pastelería mas artesana, así como las noticias de nuestras tiendas y las últimas novedades de nuestros productos. ¡¡¡ Te esperamos !!!

Fecha: 27/03/2024

Disfruta la temporada de fresas con esta Tarta de Fresa con nata y bizcocho

 La tarta de fresa es para nosotros sin lugar a duda el postre estacional que más esperamos con la llegada de la primavera. Es nuestra forma de celebrar y dar la bienvenida a esta estación que tanto nos gusta y que siempre inauguramos con el sabor dulce y refrescante que nos traen las fresas de temporada.

Una tarta universal, perfecta para grandes y pequeños y muy inspiradora para elaborar en recetas caseras.

comprar tarta de fresas con nata

La Tarta de fresa perfecta para celebrar la temporada

En Gallofa & Co nos encanta disfrutar de los sabores que cada estación nos brinda, así que inauguramos siempre la primavera con este homenaje a las fresas, que se vuelven protagonistas de nuestro lineal en diversas elaboraciones artesanas.

En este post, te mostramos nuestra tarta de fresa, para que puedas inspirarte en tus creaciones con la tarta estrella entre las tartas.

fresas con nata tarta y pasteles

Fresas frescas de temporada: El corazón de nuestra tarta de fresa

Lo más importante de esta tarta es seleccionar muy bien la fruta, buscando ese punto perfecto de maduración que garantiza dulzura con pleno sabor, lo que  caracteriza a nuestras tartas.

Nosotros la elaboramos con las fresas de Huelva, garantía de calidad Premium y siempre en su punto óptimo.

Así fusionamos tradición y frescura en cada capa, resaltando la textura y el color vibrante que solo las mejores fresas de temporada pueden ofrecer.

porcion tarta de fresa

Tarta de fresa con nata natural: una combinación deliciosa

En Gallofa & Co somos artesanos y elaboramos la nata natural en nuestros obradores de pastelería.

Con origen 100% leche de vaca, la nata Gallofa & Co es muy reconocida por su gran cremosidad, una característica idónea para complementar la  ligera acidez que aportan las fresas.

En este contraste entre la textura suave de la nata y el sabor intenso de la fruta es donde radica la magia de nuestra tarta de fresas con nata.

Perfecta para celebrar momentos especiales, convirtiéndolos en recuerdos dulces y duraderos.

mini tarta de mousse de fresa

 

Tip: la nata 100 % origen leche ofrece un sabor mucho más intenso y profundo que la nata vegetal y te recomendamos prestar atención a este punto, porque es lo que marca la diferencia en la pastelería artesana. Lo mismo si la vas a elaborar tú en casa, la nata batida con nata de montar te dará el mejor resultado.

Saborea la Tradición: Tarta de Fresas con nata y bizcocho artesano

Fresas + nata + bizcocho….¿hay algo mejor? Realmente una combinación sencilla y ganadora. Presenta esta tarta en la mesa y tus comensales caerán rendidos.

Esta tarta es un clásico renovado. Conocida por todos pero pocas veces disfrutada. Ofrece una combinación de sabor estratosférico que ofrece sorpresa en cada bocado.

Porque la magia del bizcocho esponjoso y aireado, empapado ligeramente en almíbar y combinado con la nata, eleva el sabor a nuevos niveles de disfrute cuando las fresas en su punto lo coronan.

tartaleta de fresa

Más allá de la Tarta de fresa

Y es que además de esta creación pastelera, cabe decir que esta tarta es solo el comienzo de nuestra carta de postres. Una carta que rinde tributo a la versatilidad de las fresas, donde esta tarta clásica es el principio.

mousse de fresas

Realmente cada postre ofrece una gran oportunidad de explorar distintas combinaciones y texturas que resaltan la frescura y sabor de este fruto primaveral. Por ejemplo: ¿Te imaginas una merienda en tu rincón favorito Gallofa & Co con una ensaimada rellena de fresas con nata y tu café de especialidad?

croissant de fresas con nata

En nuestros establecimientos puedes degustar esta gran variedad de postres que puedes tomar acompañados de café, té o tu bebida favorita. Puedes elegir para llevar y también puedes tomarlo en nuestros confortables salones de cafetería.

ensaimada de fresas

Así mismo, te recordamos que en Gallofa&Co elbaboramos cada estación los dulces típicos. como son las torrijas, los buñuelos, los roscones de reyes y mucho más !

Síguenos para no perderte nada.

Elige tu postre y disfruta con nosotros ¡Esa es nuestra filosofía y #moodGallofa!

panaderia artesanal gallofa calle monasterio cantabria

Descubre nuestras Panaderías y disfruta de los mejores  productos de panadería, pastelería y bollería artesana !

panaderia artesana gallofa en bezana Cantabria

Descubre todos nuestros productos artesanos ! y disfruta de nuestros envíos a Península   24/48 hrs

cafetería con productos típicos cantabria y santander

Conoce nuestros excelentes productos  típicos de Cantabria, con productos artesanos gourmet como quesadas,  sobaos pasiegos y hojaldre de mantequilla.

También te puede gustar …

Pasteles para MAMÁ

Pasteles para MAMÁ

Pasteles para Mamá con sabor Komvida Pasteles para Mamá es nuestra forma de decir que TE CUIDO, MAMÁ. Es nuestra...

Política de Privacidad: Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el RGPD y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Ayuda Gallofa&Co
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?